El peor día de mi vida ocurrió cuando yo fui arrestado en la frontera con los estados unidos con drogas en mi carro. Yo estaba manejando, y no supe que alguien las había puesto en mi auto. Tenía mucho miedo. Me llevaron a la cárcel federal, me trataron muy mal, hasta que hicieron bromas sobre el tiempo que iba estar encarcelado. Mientras que estaba en la cárcel oí la gente hablar de Ryan. Él estaba representando otra persona que estaba conmigo. Le llame, y me vino a ver. Sabía que quería que me representara. Le dije que no era culpable. Era el único persona que me creía. Paliamos mi caso durante unos meses. Finalmente, cuando pensé que ya no había esperanza, el gobierno quito todos los cargos en contra mí. Era libre. Ahora estoy con mi familia, cuidando mi hija. La pesadilla se terminó. Muchísimas gracias Ryan.

V.A.

Fui acusado de  falsificación de formularios gubernamentales. No tuve la intención de falsificar nada. En cambio seguía el consejo de otro abogado. Ryan fue capaz de convencer el govinero a rechazar el caso. Nunca se echó para atrás, pero fue muy bueno tranquilo y respetuoso mientras estuvo trabajando con el gobierno. ¡Gracias Ryan!

D.M.

Me acusaron de manejar intoxicado. Yo soy un profesional y estoy constantemente fuera de la ciudad. Ryan se presento en todas las cortes y logro aserlos sin que yo tuviera que estar presente. Siempre fue muy atento y sensible a mis preguntas. Es extremadamente competente y bien informado. Él fue capaz de conseguir que el DUI fuera reducido a un delito menor. Recomiendo este caballero a todas aquellas personas que buscanun abogado de defensa criminal.

XX

Mi primo fue acusado en una gran conspiración de drogas federal. Habia varios acusados en el caso. Todos se enfrentaban a 10 años de cárcel. Ryan fue un abogado increible. Pasó mucho tiempo con mi primo y conocía el caso muy bien. Respondió a todas nuestras preguntas y siempre fue muy amable con nosotros. Se puede decir que realmente sabe sobre la ley y trabaja muy duro. Al final mi primo tuvó el mejor resultado que el resto de los acusados. Ryan tabajó durante más que dos años en caso de mi primo. Nunca se rindió.

A.V.

Mi hijo fue acusado de un robo menor. Cometió un error pero que yo no quería que efectara el resto de su vida. Ryan pasó mucho tiempo con mi hijo. Aunque este fue un caso pequeño, usted nunca habría sabido por el comportamiento de Ryan. Dedico tanto tiempo con mi hijo y le dio un montón de consejos personales. Estoy muy agradecido con el por eso. Eventualmente Ryan pudó hacer que el fiscal retirara los cargos y el expediente de mi hijo esta limpio.

S.B.

Mi hermano fue arrestado por reingresar a Estados Unidos sin permiso. El problema es que tenía condenas previas que complicaban mucho su caso. La fiscalía pedía tres años. Nuestra familia está en Colombia y necesitábamos alguien con experiencia en este tipo de casos. Ryan hizo un trabajo fantástico. Fue bueno hablar con alguien en español. Al final Ryan logro que los antecedentes penales de mi hermano no contarón en su contra. A mi hermano sólo le dieron seis meses. Yo recomendaría a este abogado a quien sea que necesite un buen abogado penal.

S.H.

Mi hermano fue acusado en un tribunal federal de haber tratado de llevar dinero a Mexicó sin avisar a los agentes de la frontera. Mi familia no vive en San Diego y no sabíamos qué hacer. Buscamos un buen abogado. Ryan fue tan bueno con nosotros. Él conoce muy bien la ley y es una buena persona. Mi hermano se sentía muy cómodo con él. Mi hermano era culpable pero Ryan le consegió muy poco tiempo en la carcel. Mucho menos tiempo de lo que hab recivido otras personas que han cometido el mismo delito que mi hermano.

G.U.

Me acusaron de un crimen que no cometí. El fiscal quería darme 8 años de cárcel por algo que no hice. Yo sabía que necesitaba un abogado privado que pudiera darme la representación que necesitaba. No es facil buscar un abogado desde adentro de la carcel ya que no puedes buscarlos por tu cuenta. Mi mamá encontró a Ryan. Desde la primera vez que vino a verme sabía que era el unicó abogado para mí. Le dije que era inocente y que quería pelear mi caso. Él explicó todas las consecuencias de la derrota, pero siempre estuvo a mi lado. Ryan estaba siempre al pendiente de mi caso. Siempre entendió y me explico exactamente lo que estaba sucediendo. Venía a visitarme casi cada semana. En el juicio la Fiscalía me queria darme 12 años, yo tenía miedo. Ryan es el mejor abogado litigante. Es inteligente y toma su tiempo con todo. Habla al jurado como si fuera uno de ellos. Al final ganamos mi caso. Inocente!!! Y todo por Ryan. Me salvó 12 años de mi vida. Ryan es una persona muy humilde, pero es el mejor abogado en el mundo.

D.S.

Un miembro de mi familia fue acusado de un delito muy grave. Aunque siempre lo hemos apoyado, no podíamos creer lo que había hecho. En su primera audiencia el fiscal dijo que este podría ser un "caso de por vida en la carcel". Sabíamos que necesitábamos a un buen abogado inmediatamente. Desde el principio sabía que heabiamos tomado la decisión correcta en contratar a Ryan. Era tan bueno con la familia. Él nunca juzgó a nadie. Es muy buen abagado, y nos hacía sentir confianza en él. Siempre regresaba las llamadas y siempre hacia tiempo en su horario tan ocupado para reunir con nosotros en su oficina.. Ryan siempre tiene una sonrisa y se preocupó por nosotros. Después de varios meses Ryan hizo un trato con la fiscalía y mi hermano sólo tiene que estar en cárcelado por cinco años. Fuimos tan afortunados de encontrar a Ryan. Incluso el juez dijo que cinco años era un "regalo" y que el abogado de mi hermano había hecho un muy buen trabajo. Somos tan avergonzados de lo que hizo mi hermano, pero aun asi lo queremos  mucho. Gracias Ryan.

M.A.

El Tribunal estatal acuso a varias personas incluyendome a mi por el delito de fraude de invalidez.  Este Problema me devasto por completo. Soy enfermera y cualquier conviccion en mi registro causaria la perdida de mi licencia de trabajo. Soy el sosten de toda mi familia y con este delito hubiera sido imposible para mi seguir ayudandole. Afortunadamente encontramos a Ryan. En el momento en que contrate a Ryan para representarme el inmediatamente organizó una reunión con el fiscal y contrató a un investigador privado. Trabajó duro tratando de demostrar que yo era inocente y que yo no sabia que lo que habia hecho era contra la ley. Al final, Ryan fue capaz de convencer al DA de retirar los cargos en contra mia! Hoy no hay ningun record criminal en mi expediente. Ahora estoy bien, y puedo seguir ayudando a mi familia gracias a  todo por el trabajo y sabaduria de Ryan.

S.L.

Hace unos siete meses mi esposo fue detenido en la frontera con San Diego y acusado en la corte federal de haber  importado metanfetamina. No podíamos creer lo que estaba sucediendo. Nadie en nuestra familia habia tenido problemas con la ley. Nuestra familia estaba muy asustada y con panico ya que nadie de nuestra familia vive en San Diego.El abogado de oficio me dijo que mi esposo iba a pasar diez años en la cárcel por el delito que habia cometido. Fue entonces cuando nosotros decidimos contratar a un abogado privado. Fuimos muy afortunados de haber encontrado a Ryan. El fue bueno desde el principio. Tomó el tiempo para explicarnos el caso. Siempre respondió a nuestras llamadas. Aunque este fue un caso muy serio y mi marido se enfrentaba a un mínimo de diez años mandatario, Ryan siempre tuvo todo bajo control y nos hizo sentir muy seguros. Se notaba que había manejado muchos casos como el de mi marido. Después de meses de hablar con el fiscal Ryan fue capaz de cambiar el cargo a uno que no lleva una sentencia minima. Luego peleó duro durante la sentencia y fue capaz de conseguir que a mi marido le dieran una sentencia de  30 meses bajo custodia.El que Ryan haya logrado bajar la pena minima de 10 años a 2 fue halgo increíble. Estamos muy agradecidos por haberlo encontrado. Recomendaría a Ryan a todo el mundo.

R.S.