El abogado Ryan Mardock ha aparecido regularmente en Univisión y Telemundo, las principales empresas de medios de comunicación de habla hispana en América. Como abogado bilingüe Ryan ha sido capaz de abordar las cuestiones jurídicas, tanto en la comunidad de habla hispana como en la anglosajona. Ryan también ha sido entrevistado por agencias locales de noticias respecto a varios casos de alto perfil que ha manejado a lo largo de su carrera. En general, Ryan prefiere quedarse fuera del foco mediático y concentrarse en el aspecto práctico de su profesión. Sin embargo, en ocasiones cuando la situación es apropiada, él dará su opinión profesional con respecto a las cuestiones legales locales y nacionales vigentes.

Una vez más Ryan fue invitado a presentarse en Univisión “Noticias” y opinar acerca de la evolución reciente de la situación en torno al alcalde Filner y su supuesta mala conducta sexual. Durante esta entrevista Ryan describe la posible responsabilidad penal que se asocia con este tipo de acusaciones. Él también habla sobre el código de pruebas de California, y lo que, en su caso, estas declaraciones serían admisible durante un juicio.

A Ryan se le pidió que se presentara en Univisión con respecto al ex alcalde de San Diego, Bob Filner. Durante esta transmisión en vivo, a Ryan se le invitó para dar su opinión con respecto a las posibles consecuencias legales que podrían ocurrir a causa de las varias acusaciones contra el Sr. Filner por mala conducta sexual. Durante esta entrevista Ryan señala la distinción entre un caso civil y uno criminal. Luego pasa y describe las diferencias entre una felonía y un delito menor. Por último, toca las situaciones en las que un caso puede ser removido de una jurisdicción específica, y explica cuando un “cambio de lugar” es apropiado.

Attorney Ryan T. Mardock and Russell S. Babcock have been retained to represent the lead defendant in an enormous twenty-three person RICO indictment. The case has received national and international attention. It is being covered by dozens of news agencies in the United States and abroad. The charges include: Racketeering, Illegal Gambling, Drug Trafficking, Money Laundering, Violence, and Conspiracy. Mr. Mardock's client  is the alleged "ring leader" of this operation. The following are links to news articles discussing this fascinating case:

LA Times USA Today ABC 15 http://www.smh.com.au Inquisitr.com Dailymail UK NY Daily News Examiner